lunes, abril 28, 2008

Decisiones complicadas

Hace sólo dos semanas, Meta2Mil publicaba un interesante reportaje acerca de las posibilidades con que cuentan los equipos que han solicitado invitación para correr la Vuelta a España. Todo apunta a que serán veinte los conjuntos elegidos. Unipublic anunciará la decisión a lo largo de esta semana, con casi total seguridad. Os invito a que propongáis vuestros veinte candidatos, los que pensáis que participarán en la próxima edición de la ronda española. Estos son los míos:

SAUNIER DUVAL - SCOTT
CAISSE D´EPÁRGNE
EUSKALTEL - EUSKADI
LAMPRE
LIQUIGAS
MILRAM
ASTANA
COFIDIS
GEROLSTEINER
TEAM CSC
SILENCE - LOTTO
RABOBANK
QUICK STEP
AG2R - LA MONDIALE
ANDALUCÍA - CAJASUR
CONTENTPOLIS - MURCIA
KARPIN - GALICIA
TINKOFF CREDIT SYSTEM
ACQUA SAPONE
BENFICA

Quedarían fuera equipos como Bouygues Telecom, Crédit Agricole, Française des Jeux o High Road, al que ya han anunciado oficialmente que no estarán en la salida de Granada. También Extremadura, aunque espero no acertar en ese vaticinio. Por contra, entrarían conjuntos como Benfica, con un gran potencial tanto deportivo como económico, Tinkoff o Acqua Sapone, que llegaría con Garzelli y un gran equipo a su alrededor.

2 comentarios:

avenida dijo...

¿No crees que Liquigas puede tener problemas por el fichaje de Basso? Y yo creo que Bouyges al tener a Florencio si que estará...

Andrés Cánovas dijo...

Hoy saldremos de dudas, Unipublic comunicará los elegidos en pocas horas.