miércoles, junio 20, 2007

La Guía de Ciclismo 2007

Estimados amigos:

Nos complace comunicaros que este año, a pesar de la no publicación por parte de los grandes medios deportivos de nuestro país, los aficionados al ciclismo no se quedarán sin guía 2007.
Y es que, ante esa negativa, sentimos la necesidad de dar luz verde a un proyecto ambicioso y, sobre todo, muy costoso.
Han sido cinco meses de duro trabajo y búsqueda de patrocinadores. El proyecto, hoy por fin se ha materializado: Ya podemos disfrutar de la Guía de ciclismo de la temporada 2007 más completa que se ha podido editar. Muchos meses de intenso trabajo, que no se han visto avalados por ningún patrocinador, por lo que nos vimos obligados a subvencionarlo y gestionarlo nosotros mismos.
Los artífices de esta práctica revista somos Andrés Cánovas y Ainara Hernando.
91 páginas con toda la información ciclista necesaria para que los seguidores conozcan al detalle a todos los equipos, para que se emocionen con las mejores fotos del año 2006, para que pronostiquen, gracias a nuestros puntillosos reportajes, cómo será el Tour de Francia y la Vuelta a España, y cómo acabará el Giro de Italia que estamos viviendo.
Todos los equipos PRO- Tour analizados minuciosamente, con especial hincapié en los conjuntos españoles y sus equipos, que son analizados individualmente, al igual que los equipos profesionales y continentales de nuestro país, con amplios reportajes para conocer la categoría y las escuadras internacionales a las que se medirán durante la temporada.
Todo ello acompañado de cuatro nombres con prestigio que han aportado su granito de arena para la esta guía. Dos entrevistas a corredores de la élite del deporte de las dos ruedas. Óscar Pereiro y Carlos Sastre narran lo que esperan de esta temporada y como fue para ellos la pasada.
Por otra parte, el director de Radio Estadio (Onda Cero), Javier Ares cuenta desde su pluma como fue el tormentoso año 2006 y Chema Rodríguez, ex director de meta2mil y colaborador de Ciclismo a Fondo abre esa guía con su particular y excelente presentación.
Las guías tienen un módico precio de cinco euros, y se pueden adquirir enviando un correo a
pedidosguias@yahoo.es, donde os explicaremos el procedimiento de pago y envío de la revista.
Esperando que, como buenos aficionados, contéis con esta guía, quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que queráis hacernos.

Un cordial saludo.
Ainara Hernando
Andrés Cánovas

3 comentarios:

Biarnes dijo...

Gracias por todos los aficionados que echaban de menos una tal guia !

Tendre la mia en Ordizia, ya que en Tolosa no nos encontramos con tu colega ;>

Sergio dijo...

Felicidades, seguro que está muy bien el precio es muy contenido, si tenemos en cuenta que C.a.F cuesta 3€ y está hasta las cejas de publicidad.

Mucha suerte.

Andrés Cánovas dijo...

Muchas gracias a ambos. En lo del precio sólo comentaros que el margen de beneficio que nos deja cada guía es bastante exiguo.

Un saludo.

Por cierto, perdonad de nuevo que publique tan poco pero es que los exámemes me impiden dedicarle el tiempo al blog que quisiera.