martes, enero 23, 2007

Cicloteka y Ataque en el Mortirolo unen fuerzas

Lo primero quisiera pedir perdón por el abandono que ha tenido el blog estos últimos días. He ido dando mi punto de vista sobre el Tour Down Under durante toda la competición pero justo cuando se disputaba la última etapa dejé la narración de ésta. Los exámenes y el trabajo me han hecho parar unos pocos días. La prueba acabó con el triunfo final de Martin Elmiger, como casi todo el mundo sabrá ya.


El motivo de este post es anunciar la colaboración entre Iñaki Lakarra, webmaster de "Cicloteka" y yo mismo como autor de "Ataque en el Mortirolo". Iñaki es profesor y fotógrafo de la Universidad de Mondragón el País Vasco. En su página se pueden ver todas las fotos que él ha ido tomando durante las carreras en las que ha estado. Además, su extensa colección de bidones, bolsas y gorras ciclistas ocupan un importante lugar en su web. También es destacable su apartado de links, en el que hay un gran número de direcciones ciclistas interesantes. La colaboración entre ambas webs consistirá en que en Cicloteka se publicarán los posts que yo escriba en este blog. Allí se podrá acceder a las noticias de "Ataque en el Mortirolo" y a un resumen de las mismas, lo que hará que Cicloteka incorpore un nuevo apartado de noticias. Además, yo echaré mano de su archivo fotográfico cuando sea necesario para ilustrar mis posts.

No hay comentarios: